Local

Lo de jáuregui y maru me consta porque yo lo vi: jaime herrera

  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- El exsecretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, aseguró que jamás tomó un solo peso del erario público, hecho por el que quedó atado al ex gobernador César Duarte y no denunció los hechos en el momento, declaraciones que dio tras el audio que mostró el secretario del ayuntamiento, en el cual denuncia que se fabrican expedientes penales con acusaciones falsas.

Explicó que las acusaciones de César Jáuregui, son para distraer a la autoridad, pues conforme a sus declaraciones ante las autoridades, estas han sido apegadas a la verdad, reiterando que él estuvo cuando a Maru Campos y al hoy secretario de ayuntamiento se les entregó dinero público. 

"Hoy vamos a hablar específicamente de las calumnias y las falsedades del licenciado Jáuregui Moreno que ha venido a pronunciar por una simple razón, distraer a la autoridad y confundir a la sociedad de hechos que no escuché, no me dijeron, que me constan. Yo ví cuando firmaron los recibos", comentó en rueda de prensa.  

Explicó que los audios que se dieron a conocer hoy a mediodía, son audios modificados, sin negar que fuera él quien platicará con el hoy funcionario.