Local

Logra utch certificación iso 21001:2018

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) recibió de la casa certificadora Alliance Trust Certification (ATC) el documento que valida el cumplimiento a la norma ISO 21001:2018.

Dicha norma se enfoca a los Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas, así como la recertificación en ISO 9001:2015, en todos sus procesos.

María Magdalena Campos Quiroz, rectora de la UTCH, agradeció el esfuerzo y arduo trabajo del personal de la institución, así como la mejora continua que mantienen para que esta certificación, que hace referencia a la pertinencia, eficiencia y eficacia de los procesos académicos y administrativos, fuera posible.

La UTCH actualmente se encuentra en proceso la entrega de fichas para el examen de nuevo ingreso, correspondiente al período enero-abril de 2022, como parte de su oferta educativa para cursar las ingenierías en Tecnologías de la Información, Energías Renovables, Mantenimiento, Mecatrónica, e Industrial, así como las licenciaturas en Desarrollo de Negocios y en Lengua Inglesa.

Boletín informativo del Gobierno del Estado.