Local

Lunes nublado y con vientos ligeros en la ciudad

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- Al inicio del día amaneció con un cielo parcialmente nublado de las 06:00 a las 12:00 horas. Se prevé una tarde mayormente nublada de las 13:00 a las 19:00 horas y un cielo parcialmente nublado de las 20:00 a las 23:00 horas.

Se registraron vientos ligeros de 8 km/h al inicio del día, sin embargo, por la tarde se prevén que aumenten de 19 a 33 kilómetros por hora.

Se tuvo una temperatura inicial de 21 grados Celsius, por lo que percibió un leve descenso a comparación del día de ayer, que dio como resultado un ambiente cálido en la ciudad.

La temperatura máxima para este día se prevé que se mantenga en los 32 grados Centígrados, con una mínima de 21 grados Celsius.

El porcentaje de humedad registró un 70 % por ciento, por lo cual se sintió un ambiente húmedo, con una visibilidad de 16 kilómetros, la cual entra en un rango regular y con probabilidad de lluvias del 15%.

La calidad del aire que se registró en la ciudad fue de 24 puntos, es decir, el Índice de la Calidad del Aire (ICA) se consideró como bueno.

Con información del clima de IPhone.