Local

Mañana presentará alan falomir segundo informe por face

Chihuahua.- Por medio de una transmisión por Facebook Live, el diputado federal por Chihuahua Alan Falomir, rendirá su Segundo Informe de Actividades Legislativas, este viernes 4 de diciembre en punto...
  • Por Editor 1
Mañana presentará alan falomir segundo informe por face

Chihuahua.- Por medio de una transmisión por Facebook Live, el diputado federal por Chihuahua Alan Falomir, rendirá su Segundo Informe de Actividades Legislativas, este viernes 4 de diciembre en punto de las 20:00 horas.

La página oficial del diputado es: Alan Falomir “el cabrito”, donde se dará un resumen de lo más destacado en iniciativas, puntos de acuerdo, gestiones y apoyos sociales.

Algunos de los temas que abordará son relativos a seguridad, deporte, trabajo y previsión social, apoyos e iniciativas sobre la pandemia del coronavirus, así como la defensa de la soberanía de Chihuahua.

Alan Falomir es diputado federal por el Distrito 08, con sede en la ciudad de Chihuahua, forma parte de la bancada de Movimiento Ciudadano, además de ser integrante de las Comisiones de Deporte, Seguridad, así como de la de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento.

Tags: