Local

Más tolerancia y más cordura por parte de todos los candidatos: lozoya 

  • Por Nancy Bárcenas

Chihuahua.- El candidato a la gubernatura, Alfredo el Caballo Lozoya de Movimiento Ciudadano, habló sobre el tema de la censura por parte de la candidata del PAN, María Eugenia Campos Galván, en el caso de que el candidato compartió en sus redes sociales una nota de un periódico local.

“Quiero hacer un llamado a que haya más tolerancia, a que haya más cordura por parte de todos los candidatos, es inamovible que, por compartir una nota, nos vayan a querer censurar”, comentó Lozoya.

Indicó el candidato de MC, que, qué se puede esperar de una candidata intolerante, un gobernante intolerante, así lo dio a conocer esta mañana en rueda de prensa a los medios de comunicación. 

Por otra parte, Lozoya añadió, “lanzo un reto a que nos hagamos todos un antidoping, para saber quiénes son los que van a dirigir el próximo periodo gubernamental”. 

Agregó que la ciudadanía merece saber quién está en mejores posibilidades, quién no usa ni un estupefaciente o quién no está en sus cinco sentidos a la hora de hacer campaña.

 BUENA ACEPTACIÓN EN LOS 16 MUNICIPIOS RECORRIDOS: ALFREDO LOZOYA

El candidato Alfredo Lozoya, del partido Movimiento Ciudadano, informó que han visitado él y sus simpatizantes 16 municipios en los primeros ocho días de arranque de campaña, en los cuales ha tenido buena aceptación.

“Estamos muy complacidos por la recepción que hemos tenido con este proyecto, las cosas se están moviendo para bien. Estamos a punto de entrar en los primeros lugares de la contienda”, comentó.

“En ocho días vamos a estar peleando al tú por tú, por el primer lugar”, expresó Lozoya.

SE TIENE QUE LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS 

El Caballo Lozoya, dijo que en el tema de las declaraciones que hizo el presidente AMLO, en la conferencia mañanera, sobre la vinculación del cartel Jalisco Nueva Generación, indicó que se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias. 

“Lo que no se vale es que lance una acusación tan seria, así nada más, donde se encontraron unas armas y ya haya una vinculación directa”, señaló. 

Por otra parte, comentó, que las inversiones que se hagan por parte de la autoridad federal, tendrán que ser certeras e inteligentes.

“Le mandamos un recordatorio para que nunca se le olvide a nadie, ni a los chihuahuenses que la Guardia Nacional, tiene una deuda importante. Creo que no se debe olvidar mucho menos al primer mandatario, que la mujer muerta es de aquí, Jessica Silva”, concluyó el candidato.