Local

Ofrece ut babícora becas talento 2021

  • Por Editor Turnoc

Namiquipa.- La Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB) inició el proceso de inscripción y aplicación para las “Becas Talento 2021”, dirigidas a estudiantes de Educación Media Superior de la región noroeste.

Este apoyo, consiste en otorgar descuentos en la inscripción, que van desde el 20, 30, 50 y hasta el 100 por ciento, en beneficio de las y los jóvenes que están por concluir su preparatoria y que desean ingresar a esta Universidad.

El rector de la UTB, Erick Gabriel Loya Ruiz, indicó que a través de estas acciones se premia y fomenta el esfuerzo y dedicación de talentos de este nivel educativo, en las ramas cultural, académica y deportiva.

“Nuestro compromiso es poder brindarle a las y los jóvenes con diferentes habilidades, aptitudes y conocimientos, la oportunidad de continuar con sus estudios y que en un futuro puedan representar a la Universidad y al estado en alguna de estas disciplinas”, expresó.

En las disciplinas deportivas se incluye: béisbol, fútbol, básquetbol, volibol y atletismo; en las culturales: canto, música, oratoria, ajedrez, dibujo y danza; en el caso de las académicas, se aplica un examen de conocimientos generales.

Boletín informativo SEYD.