Local

Ofrecen recompensa para ubicar a presuntos ladrones de local

  • Por Editor 01
Ofrecen recompensa para ubicar a presuntos ladrones de local

Chihuahua.- Afectados por el robo en un local comercial que ocurrió esta madrugada, están ofreciendo recompensa para ubicar a los responsables.

En las redes sociales se publicó el siguiente mensaje:

“En la madrugada del día de hoy, a la 1:15am aprox. Se metieron a robar nuestro local este tipo de RATAS, da mucha impotencia que trata uno de salir adelante, que de lo poco que tenemos y lo que hemos avanzado, lleguen este tipo de personas, amante de lo ajeno… Uno de ellos de suéter gris con amarillo es de cejas largas, nariz alargada, ojos cafés, estatura de 1.70mts aprox. Edad aprox 23 años, de tez morena y el otro que casi no se deja ver de vestimenta negra, es de tez blanca, edad aprox 19 años, estatura aprox 1.65mts, tenía cabello muy corto y ambos de complexión muy delgada”.

“Solicitamos su apoyo para dar con su paradero, al parecer rondan por la colonia Juan Güereca y alrededores, toda información será totalmente a discreción, se ofrece recompensa a quien dé información con exactitud de donde se localizan. Les agradecemos de antemano su apoyo y atención”, añade el mensaje.

En la publicación no se indica dónde ocurrió el robo ni qué artículos se llevaron los dos ladrones.