Local

Organizan hamburguesada para apoyar a afectados por explosión

  • Por Editora GV

Chihuahua.- Amigos y familiares de la familia Chacón Paredes organizaron una hamburguesada este sábado, para reunir fondos para los gastos derivados de la explosión que ocurrió el pasado 23 de diciembre en el fraccionamiento Cerro Grande.

El evento se llevó a cabo a partir de la 1 pm en la calle 80 y Santos Fierro, en la colonia Cerro de la Cruz, en donde están vendiendo un combo de hamburguesa y refresco en 65 pesos.

Según indicaron, el suegro de un primo de la familia, Sergio Chacón, murió en el hospital la semana pasada, derivado de las lesiones sufridas durante la explosión

Además, su primo quedó bastante endeudado tras el hecho, por los daños causados y la demolición de tres viviendas, y otras seis que tendrán que ser derribadas por daños estructurales, por lo que se pusieron de acuerdo para apoyarlo.

Comentaron que además han estado realizando un bazar, ya durante tres sábados, y en esta ocasión, una hamburguesada, todo para apoyar a su primo.

Aprovecharon para pedir a la ciudadanía que si pueden apoyarlos con artículos varios para el bazar, pueden comunicarse al teléfono 6143447189, y ellos pasan por las cosas.