Local

Pide ambulancia ante sangrado profuso y tras dos horas, no llega

  • Por editorv

Acudieron poolicías de proximidad de la DSPM, pero ningún paramédico

Chihuahua. – Una mujer solicitó una ambulancia porque su hermano se abrió una herida producto de una cirugía previa y estaba sangrando mucho, después de dos horas no había acudido al lugar un solo paramédico.

Debido a lo anterior la mujer llamó al 911 y elementos de proximidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal respondieron al llamado, al entrevistarse con la mujer, les solicitó su ayuda debido a que su hermano de unos 50 años presentaba bastante sangrado en la espalda.

La quejosa explicó que el hombre sufrió una severa caída en el interior de su domicilio ubicado sobre la Avenida Heroico Colegio Militar, en el cruce de la calle Río Moris de la colonia La Junta de los Ríos.

Abundó la señora en su información diciendo que a su hermano hace dos semanas se le practicó una cirugía y debido al accidente – al parecer una caída la tarde de este martes – se volvió abrir la herida.

Los vecinos del lugar solicitaron inmediatamente una ambulancia, pero han transcurrido dos horas y ningún paramédico se ha presentado en el lugar.