Local

Piden morenistas remoción del delegado enríquez

  • Por reporterog
Piden morenistas remoción del delegado enríquez

 

Chihuahua.- Pidieron dentro del comité estatal de Morena que remuevan de su cargo al delegado nacional José Ramón Enríquez por los nombramientos a nivel estado, ya que estos aspirantes son excandidatos de otros partidos y no representan las ideologías de Morena. 

En días pasados se llevó una reunión en el comité estatal de Morena donde el maestro Gerardo Villalba Saénz, miembro de la Coordinación del Colectivo Morena, hizo referencia a que fuera removido de su cargo dicho delegado. 

Cabe destacar que el delegado nacional José Ramón Enríquez, hizo 3 nombramientos importantes: en ciudad Juárez, el candidato Cruz Pérez Cuellar, en Chihuahua Marco Adán Quezada y en la ciudad de Cuauhtémoc, Guadalupe Pérez. Estos aspirantes son excandidatos de otros partidos políticos que no representan la iniciación de nuestro partido.

Estas decisiones son garrafales y le saldrán caras a Morena en perjuicio de su desarrollo como partido, así como de su presencia e identidad política y fortaleciendo al PRIAN y a los partidos pequeños que no representan alguna alternativa de transformación, mencionó Gerardo Villalba Saénz.