Local

Policías estatales hartos del jefe navarrete

  • Por Editor AP
Policías estatales hartos del jefe navarrete

Chihuahua. - Mediante una denuncia pública que circula en las redes sociales, personal de la Policía Estatal se está quejando de los malos tratos que reciben por parte del comandante Navarrete, encargado de la seguridad de las casetas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

“El comandante Navarrete encargado de casetas del c4 es un desastre ya están todos cansados de que trae a su gente preferida de turno de noche y a los responsables de turno de día no es justo que por uno la llevemos todos y aparte otra no ROTA al personal nomas a su gente”, inicia la queja.

“Hay un oficial que no lo mueve de la caseta que esta por donde ingresan los vehículos recuperados no es justo que el siendo mando esté en caseta haciendo antigüedad. Ahora esta una compañera que tiene una relación sentimental con el comandante Navarrete, se cree jefa y se hace lo que ella dice y aparte es muy prepotente con la gente en general que entra a las instalaciones y con el personal es peor. No da permisos para ir al médico por el hecho de no ser gente de su preferencia”.

Según los quejosos, ya manifestaron sus inconformidades a sus jefes pero no les hacen caso. “No solucionan nada y al contrario los trae jodidos”.

“Aparte el comandante y la compañera se mantienen dándose besos y viendo películas y dan mal aspecto y nadie les dice nada y hasta se burlan del personal cuando van y poner la queja. Hay gente que falta y no les ponen falta, ahí está el ejemplo de una compañera que ya tiene casi todo el año sin venir a trabajar y no le ponen en ocasiones faltas y aparte no la quitan y no le rebajan sueldo”, añade el escrito.

“P.D ya estamos cansados de tantas mamadas esperemos que solucionen esto”.