Local

Preparan morenistas impugnación contra triunfo confirmado de maru

  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Diego Villanueva, abogado del excandidato morenista Juan Carlos Loera, informó que probablemente hoy sean notificados de la resolución del Tribunal Estatal Electoral, la cual confirmó el triunfo de Maru Campos en las urnas; sin embargo, señaló que están listos para el análisis y la impugnación. 

Vía telefónica, el abogado explicó que tras escuchar el contenido de la resolución que emitió el TEE en una sesión pública, hay una alta probabilidad de impugnar luego de que corra el plazo de 4 días una vez que sean notificados en el domicilio para recibir notificaciones.

‘’Tenemos que esperar los tiempos, valorarlo, y bueno, revisar la sentencia y en su momento tener el tiempo proceso de los 4 días para impugnar (…) Lo mas probable es que si lo hagamos, evidentemente, por lo que escuchamos nosotros de lo que contiene la resolución, pero si necesitamos ser notificados formalmente para valorar’’, comentó en entrevista.

Agregó que hasta no ser notificados en los tiempos correctos, no podrán comenzar con el análisis y revisión de la resolución, para así determinar los argumentos jurídicos para impugnar. 

‘’Al parecer hoy nos van a notificar’’, concluyó.