Local

Promociona utch sur oferta educativa

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) está en período de entrega de fichas de nuevo ingreso para el cuatrimestre enero-abril 2022, para las carreras de Logística, Nanotecnología, Mecatrónica y Gastronomía, las cuales están acreditadas como programas de calidad.

Los programas académicos cuentan con la acreditación por parte del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), además trabajan bajo un modelo educativo basado en competencias y mantienen una estrecha relación con el sector productivo.

El modelo de las Universidades Tecnológicas permite una doble titulación, la primera como Técnico Superior Universitario (TSU) al concluir el sexto cuatrimestre y la segunda de Licenciatura o Ingeniería al concluir el onceavo cuatrimestre.

Antes de egresar de la institución, las alumnas y alumnos deben cumplir con el proceso de estadías, mismo que les permite poner en práctica los conocimientos aprendidos en las aulas en un ambiente laboral real.

La vinculación con el sector productivo es una de las grandes ventajas de este modelo educativo, ya que el conocer las necesidades e incursionar en el mercado laboral permite adecuar los programas académicos a las exigencias de los diferentes sectores productivos, proponer ideas y preparar a sus estudiantes para ser la mejor opción de capital humano y de servicios.

Para mayor información sobre las carreras y el procedimiento para la obtención de las fichas para nuevo ingreso, se puede ingresar al sitio oficial www.utchsur.edu.mx.

Boletín informativo SEYD.