Local

Que recurra alcaldesa a las instancias competentes a denunciar a loera: chaparro

  • Por editorap2
Que recurra alcaldesa a las instancias competentes a denunciar a loera: chaparro

Chihuahua.- El Dirigente Estatal del partido Morena, Martín Chaparro, señaló que tras las declaraciones de la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, Cynthia Ceballos Delgado, en las que dijo ser víctima de violencia sexual y política por el Delegado Juan Carlos Loera, consideró que debería acudir ante la Fiscalía de la Mujer.

En entrevista vía telefónica, el líder del partido dijo que las declaraciones contra el Delegado del Bienestar resultan muy fuertes, sin embargo, comentó que no se vale declarar por declarar.

‘’La señora hace declaraciones muy fuertes, ojalá que recurra a las instancias pertinentes a hacer sus declaraciones y comprobar lo que dice… No se vale nomas declarar por declarar’’, subrayó.

La alcaldesa dio a conocer que ha sido víctima del Delegado Estatal, quien presuntamente armó un cuadro para desestabilizar su gobierno, con miras a que solicite licencia para huir de su cargo.

‘’Más allá de eso que haya intromisión… pues que recurra a las instancias porque son declaraciones muy fuertes’’, concluyó el morenista.