Local

Recibe municipio a participantes de miss méxico 2021

  • Por Valeria Enríquez

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, llevó a cabo el recibimiento de las participantes de Miss México 2021.

El evento se realizó en la Casa Siglo XIX, ubicada en el centro de la ciudad. Asimismo, al lugar asistieron la alcaldesa de Chihuahua, María Angélica Granados Trespalacios; el director de Miss México, Luis Corzo; Miss Continentes Unidos 2018, Andrea Sáenz Castillo; y la representante ejecutiva de Aras Bussines Group, Flor Salazar Rojas.

Por su parte la alcaldesa, agradeció a los representantes de Miss México por elegir a Chihuahua como sede del concurso de belleza de este año, el cual será el próximo 03 de julio en Lago Di Como. Además, entregó recuerdos del estado a las 32 concursantes.

"Quiero dar la bienvenida a estas 32 representantes, las cuales son embajadoras de los rincones de México tan maravillosos", comentó la presidenta municipal. 

Asimismo, María Angélica Granados, reconoció la ayuda, por parte de la organización Miss México, que se realizó a las comunidades de bajos recursos. 

Finalmente, la presidenta, recordó que elegir al estado como la sede del concurso, traerá mucha derrama económica en hoteles, restaurantes, y entre otros comercios.