Chihuahua, Chih.- Vecinos del fraccionamiento Valle Escondido, reportaron que los semáforos que se encuentran en el cruce de la Vía Sicilia y Periférico de la Juventud tienen una duración muy corta, por lo que se genera mucho tráfico en la zona.
A raiz de este problema se han presentado varios accidentes en el lugar, por lo que piden que las autoridades de vialidad se hagan cargo de esta situación ya que debido a la mala sincronización de los semáforos, los vehículos frenan de manera intempestiva para evitar chocar con el vehículo de enfrente.
A su vez comentaron, que este cruce libera el tráfico que se tiene en la avenida de La Cantera a la altura de la avenida Tomas Valles, por lo que consideran de suma importancia tener una buena sincronización en esos cruces e intersecciones viales, ya que muchos peatones cruzan en este lugar para abordar el transporte público.
Los vecinos hacen un llamado al departamento de Ingeniería de la Policía Vial para que resuelva está situación antes de que ocurra un accidente mayor o que alguna persona resulte atropellada.