Local

Revela hijo de guía desaparecido que hubo otros 2 muertos

  • Por editorap3

Chihuahua.- Los hijos del guía Pedro Eliodoro Palma que supuestamente un grupo de armados secuestraron junto a 4 turistas, revelaron en entrevista con López Dóriga que aún no está confirmada la muerte de su padre y que fiscalía dijo que hubo otros dos muertos que localizaron en las calles de Cerocahui.

Dijo que “hasta el momento no hay confirmación oficial”.

Pedro Enrique y Ricardo Palma, hijos de , dijeron que fue llevado con vida, razón por la cual se consideró y está en calidad de desaparecido.

Reiteró que se corrija la información pues la muerte de su papá no se ha confirmado.

Añadió que su papá se encontraba ese día en el hotel Misión Cerocahui junto con turistas comiendo, cuando armados se los llevaron, siendo esta la última información que tienen sobre su paradero.

López Dóriga le pidió leer el comunicado del Gobierno, el cual Pedro Enrique tenía conocimiento y dijo que el día de hoy que hablaron con el Fiscal y pidió disculpas por haber comentado sin tener la previa confirmación.

Por otro lado el hijo Ricardo Palma, reveló que fiscalía no les dio una confirmación oficial, pero les dijeron que hubo otros dos muertos que localizaron en las calles de Cerocahui.

Añadió que existen muchas versiones, pero que no han confirmado su muerte, sólo se supo que un grupo armado lo subieron a una camioneta.