Local

Revisa célula covid 17 establecimientos y fiestas escandalosas

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- Las células COVID integradas por inspectores de la Subdirección de Gobernación y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaron un recorrido a 17 restaurant bar en distintos sectores de la ciudad y de los más de mil reportes de denuncias por fiestas escandalosas en domicilios particulares se corroboraron 31 eventos.

Durante el súper cierre de este fin de semana el equipo de las células COVID19  levantó dos actas administrativas, así como la detención de dos personas por faltas administrativas y faltas a la autoridad.

Las células siguen trabajando para resguardar la salud de los chihuahuenses, atendiendo los decretos y lineamientos emitidos por las autoridades sanitarias.

Por tal motivo, se pide el apoyo de la ciudadanía en general para no bajar la guardia y a seguir respetando las medidas de prevención como lo son: la sana distancia, el uso del cubre bocas, no realizar reuniones o fiestas en casa, así como el lavado constante de manos y uso de gel antibacterial.

Boletín informativo Gobierno Municipal de Chihuahua.