Local

Sale segundo audio conspirador de la barzonesa y víctor quintana

  • Por editora TV
Sale segundo audio conspirador de la barzonesa y víctor quintana

Chihuahua.- Fue filtrado otro audio entre Lucha Castro y Víctor Quintana en donde se planeó armar una campaña en contra de María Eugenia Campos Galván.

En el audio se escucha la voz de Lucha Castro, Víctor Quintana, la Güera Villareal y Dora Villalobos, en donde planean armar una campaña pagada por Facebook para posicionar el tema contra Maru Campos y arrinconar al presidente del Supremo Tribunal de Chihuahua.

Tras serle negado el amparo a la candidata por la gubernatura de Chihuahua y darle nueva fecha, se generó este plan conspirativo de armar la campaña en contra de Maru.

Asimismo, manifestaron la impresión de que Morena no haya estado haciendo publicidad y que no tuviera operadores para realizar publicaciones para arrinconar al presidente del Supremo Tribunal y arremeter contra Maru y así obtener a través de redes sociales suficientes visualizaciones.

En el audio filtrado se indicó sobre la estrategia de crear un grupo y a través de redes promocionar las publicaciones que serían encabezada por Víctor Quintana para evidenciar lo que está sucediendo en la ciudad judicial.

Por lo anterior se mencionó que pudiera ser encabezado por Morena a través de Víctor Quintana para proteger a la 4T, donde este último se comprometió a comentarlo con Juan Carlos Loera de la Rosa.