Policial

Se mete a robar a vivienda y el dueño lo descubre

  • Por Editora GV
Se mete a robar a vivienda y el dueño lo descubre

Cuauhtémoc.- La Policía Seccional de Anáhuac, dependiente del Mando Único Cuauhtémoc, informó de un reporte de robo con allanamiento de morada, a las 06:03 horas del 21 de mayo, en la calle 25 Norte e Ignacio Zaragoza.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con el ciudadano Erick Noel Y.P., de 28 años, quien manifestó que cerca de las tres de la mañana, escuchó ruidos en el pasillo y techo de su domicilio y optó por irse a la casa de su madre y regresar a las 05:30 horas.

Al volver observó en el pasillo que había una bocina. Vio la ventana forzada y al ingresar a la casa encontró todo desordenado. Cuando estaban revisando, su esposa entró a una  de las recámaras y halló a un hombre escondido a un lado de la cama.

Cuando llegaron las autoridades le detectaron lo que faltaba del interior de la casa:

 •1 caja con diversas joyas

.1 caja con monedas antiguas

•1 teléfono celular Huawei color verde

•3 botellas de licor no recordando marcas

El hombre localizado en el interior de la casa dijo llamarse Ángel Noé G.C., de 24 años de edad y al hacer una revisión corporal, traía entre sus ropas, 5 anillos, unos aretes, un reloj, un llavero con tres monedas antiguas, un círculo metálico en plata y dorado con la leyenda 50c y un arma blanca (cuchillo) con la empuñadura azul.

Fue detenido y trasladado a la Prefectura para su puesta a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

 

Boletín informativo de la DSPM Cuauhtémoc