Local

Se unen estado y municipio para atender la colonia los olivos

  • Por Editor Turnoc
Se unen estado y municipio para atender la colonia los olivos

Chihuahua.- Con la finalidad de unir esfuerzos para mejorar el entorno de las y los chihuahuenses, el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado realizarán el primer evento del programa “Juntos Trabajamos por Chihuahua”, en el que atenderán a los vecinos de la colonia Los Olivos.

Este evento, abierto a todos los vecinos de la colonia Los Olivos y de colonias aledañas, tendrá lugar el próximo 13 de octubre, a las 17:00 hrs., en el cruce de la avenida Imperio y la calle Olivar de la Reina.

Para escuchar y atender directamente a los vecinos, estará el alcalde Marco Bonilla, diputados, funcionarios de Gobierno del Estado, regidores, directores de las dependencias municipales, así como la síndica de la ciudad.

Cabe destacar que “Juntos Trabajamos por Chihuahua” busca generar un verdadero acercamiento con los ciudadanos, solucionar en medida de lo posible los problemas de su colonia y conocer sus necesidades mediante una atención personalizada por parte de las autoridades municipales y estatales.

Finalmente, se recuerda a todos los interesados en participar que el día del evento deberá cumplir con las medidas sanitarias necesarias, como el uso del cubrebocas y la sana distancia; asimismo, se les pide que respeten la organización y el orden de los turnos establecido para atender a cada persona.

Boletín informativo del gobierno municipal de Chihuahua.