Local

Serían 100 mdp el adeudo de predial del aeropuerto internacional

  • Por editorap3
Serían 100 mdp el adeudo de predial del aeropuerto internacional

Chihuahua.- El alcalde capitalino Marco Bonilla Mendoza, indicó que son alrededor de 100 millones de pesos lo que el aeropuerto internacional General Roberto Fierro Villalobos, adeuda en los distintos impuestos, derechos y contribuciones al municipio. 

El presidente dijo desconocer la cifra exacta pero mencionó que serían alrededor de 100 millones, por lo que el Municipio de Chihuahua continuará insistiendo en el tema del cobro, "se tiene interpuesto un recurso de amparo donde se justifica el no pago del impuesto". 
 
"Vi con atención la iniciativa que presentaron los diputados el día de ayer, precisamente un exhortó a la Federación, nosotros lo aplaudimos porque realmente los aeropuertos de todo el país se han convertido en verdaderos centros comerciales; la verdad lo que nosotros pedimos es que colaboren con el desarrollo del crecimiento de la ciudad", destacó. 

Asimismo, dijo que entre más desarrollo exista en Chihuahua más será la afluencia que tendría el aeropuerto, una ventaja que se presentaría en cada uno de los municipios de este país.