Local

Sin fecha de regularización de vehículos chuecos

  • Por Editor AP
Sin fecha de regularización de vehículos chuecos

Chihuahua. - Luego de que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer que en el mes de Noviembre iniciará la regularización de vehículos extranjeros en Baja California, para este estado no han dado fecha.

Alrededor de 180 mil vehículos chocolates son los que se encuentran en todo el estado y norte de Durango, por lo que Chihuahua es el segundo estado con mayor número de unidades en esta situación en el país.

En este sentido unos 18 mil son los que circulan en la región sur, en municipios como Guadalupe y Calvo, Guachochi, Parral e incluso Santa María del Oro en el vecino estado de Durango.

El Cordinador de ONAPPAFA, Raúl Villalba, explicó que será el próximo mes cuando se lleve acabó el primer foro informativo acerca del programa de regulación de autos chocolates que prometió López Obrador se llevará a cabo en noviembre en Ciudad Juárez.

Añadió que se busca que Chihuahua se integre a los estados en los que se lleve la regularización de vehículos, sin embargo, toda la decisión quedará en manos del presidente de la república.

Información de El Monitor de Parral.