Local

Traiciona chaparro a morena al apoyar a maru: ulises garcía

  • Por editora TV
Traiciona chaparro a morena al apoyar a maru: ulises garcía

Chihuahua.- Ulises García Soto, miembro fundador del partido de Morena y diputado federal, señaló como traidor del organismo político a Martín Chaparro, presidente estatal de Morena, al declarar su apoyo a la candidata electa del PAN, María Eugenia Campos Galván.

Cabe señalar que Martín Chaparro Payán concedió una entrevista para el Canal 44, en el espacio del programa “En serio”, con Bernardo Fierro y Karina Ortega, en donde declaró que Maru Campos, puede contar con el apoyo del partido.

Martín Chaparro comentó que en el tema de la salud se tienen muchas deficiencias, en la seguridad y en el tema de la educación, ya que añadió que es muy importante que los niños regresen a la escuela, indicando que la sociedad no puede crecer si estamos en casa.

“Si el Gobierno del Estado recurre a Morena el tiempo que yo esté para que ayudemos a la solución de todas estas situaciones, quien este al cargo del gobierno puede contar con nosotros”, citó Chaparro.

Además, señaló que si el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador viera las cosas de manera distinta no habría derrame tan grande en todos los programas.

También añadió que entiende por qué el electorado no votó por el partido, indicando que tendrán que revisar en qué le fallaron a los votantes para corregir las propuestas.

Por lo anterior, García Soto, agregó que Morena no puede ser comparsa de un gobierno que emana de una elección defectuosa y que no defiende la austeridad republicana ni el combate a la corrupción.

“Los miembros fundadores de Morena, estaremos denunciando el profesor Martín Chaparro ante el Comité Ejecutivo Nacional para que se le sea retirado su registro como militante de Morena y que renuncie a la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal”, citó Ulises García.

Añadió también que es necesario establecer que las declaraciones que hace el profesor Chaparro son a título personal.

Asimismo, el diputado federal recalcó, “los simpatizantes, militantes, miembros fundadores y, sobre todo, cientos de miles de chihuahuenses que nos dieron su confianza en el pasado proceso electoral, nos sentimos traicionados”.