Local

Triunfa juan salvador honorato en carrera indio gerónimo

  • Por editorap3

Chihuahua.- Una fiesta deportiva, vivieron los habitantes de El Sauz durante la Cuarta Carrera Indio Gerónimo de ciclismo realizada en esta comunidad, donde el ganador fue Juan Salvador Honorato de 40 años al realizar un tiempo de una hora 37 minutos y 9 segundos.

El ganador del segundo lugar fue Adolfo Albañil, de 17 años, con un tiempo de 01:37:11 y en tercero, Luis Emilio Gómez de 14 años con un tiempo de 01:37:13.

Los habitantes del Seccional, además de la emocionante carrera ciclista, recibieron atención de diversas dependencias del Gobierno Municipal y del Club de Leones, promotores de la salud visual.

Se instalaron carpas del Instituto Municipal de las Mujeres, del Instituto del Deporte, del DIF Municipal y del Instituto Municipal para la Prevención de la Salud, para ofrecer los servicios a todos los pobladores.

Personas de la comunidad aprovecharon para realizar la venta de chilindrinas, refrescos y otros productos, en apoyo de su economía familias durante una kermesse.

En el evento deportivo el director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, destacó la instrucción del alcalde Marco Bonilla para impulsar actividades deportivas en las comunidades rurales y llevar los servicios públicos a todos los rincones de nuestro municipio.

Lo acompañó, el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del Ayuntamiento, Ernesto Ibarra, quien destacó que para arraigar a la gente del campo se deben otorgar más oportunidades.

Se realizaron cortes de cabello, entrega de balones deportivos, de tarjetas Mi Apoyo mi Bienestar, pruebas de glucosa en la sangre y consultas médicas.

Boletín informativo de Gobierno Municipal.