Local

Van 62 mil 219 placas nuevas: jesús granillo

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- El secretario de Hacienda José de Jesús Granillo Vázquez dio a conocer que hasta el corte realizado se han registrado 62 mil 919 trámites lo cual significa un avance de 14 mil 76 trámites en comparación del día ayer y un 6.5 por ciento de avance en el total de padrón vehicular.

Señaló que en el caso de trámites que incluyeron pago y canje se tiene un acumulado hasta el día de hoy 5 mil 452 trámites. 

Detalló que en el caso de la ciudad de Chihuahua va un total de 19 mil 80 trámites y 16 mil 731 en Ciudad Juárez, mientras que Maguarichi es el único municipio que no ha reportado trámites.  

Mientras que en el caso del tipo de placas se han entregado en el caso de automóvil privado nacional, 39 mil 120 juegos, de automóvil público nacional solamente 33 y de automóvil privado fronterizo 7 mil 272 y de motocicletas 623.

Del total de trámites, 5 mil 451 contribuyentes no habían realizado su pago por derecho vehicular y replaqueo, por lo que se les recibió el pago al momento del canje.

Finalmente, Granillo Vázquez, destacó que en el caso de los macro puntos de canje donde se tiene contemplado uno en el Campus Dos de la UACH, mientras que en Ciudad Juárez se busca abrir 2, uno en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y otro en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, buscarán que estén funcionado mañana a partir de las 12 del día, por lo que se ultiman detalles.

Con información del Gobierno del Estado.