Local

Visita cónsul general eric cohan cuauhtémoc

  • Por Editor Turnoc

Cuauhtémoc.- El Cónsul General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric S. Cohan, fue recibido este 2 de diciembre en el despacho del Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Mendoza.  Durante la reunión tuvieron una amena plática sobre el futuro de Cuauhtémoc y las acciones que está tomando el municipio para promover el desarrollo y crecimiento económico de la ciudad.  

El encuentro representa la continuidad de las relaciones ya existentes y abre nuevos caminos para una colaboración más cercana en el futuro.  

“Espero que esta visita sirva para fortalecer el diálogo.  Para mí es un gran placer y un gran honor estar aquí hoy día.  Agradezco al Presidente Pérez Mendoza por su amable recepción y la oportunidad de conocer sobre la cultura e historia de la Tierra de las Tres Culturas,” dijo el Cónsul General Cohan.  

Después de la visita en el municipio, el Cónsul acudió al Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, visitó las instalaciones de Ficosec Cuauhtémoc y conversó con el Fiscal Zona Occidente, Edgar Chaparro.

Boletín informativo