Local

Visita delicias el cónsul general eric s. cohan

  • Por editorap3

Delicias.- Con el fin de estrechar lazos de colaboración en proyectos binacionales, el Cónsul General de los Estados Unidos, Eric S. Cohan, visitó la ciudad de Delicias, donde sostuvo su primera reunión con el presidente municipal, Jesús Alberto Valenciano García.  Conversaron sobre seguridad y desarrollo económico, así como posibles áreas de cooperación en la región.   

El Cónsul General Cohan agradeció la cálida bienvenida y oportunidad de conocer los planes de inversión y desarrollo que se llevan a cabo en la ciudad.  

“Espero que en el futuro podamos trabajar con la administración del Ing. Valenciano para promover la relación estratégica para el beneficio de la comunidad,” señaló el Cónsul General Cohan. 

Como parte de este viaje, el Cónsul General Cohan también tuvo la oportunidad de reunirse con representantes de Desarrollo Económico y de la empresa CommScope.  

Además, visitó las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía Zona Centro en Delicias, y finalizó su tiempo en Delicias con una visita a Ficosec. 

Boletín informativo del Consulado General de los Estados Unidos.