Nacional

Abaten policía a sujeto armado cerca de escuela en toronto

  • Por Editora GV
Abaten policía a sujeto armado cerca de escuela en toronto

Toronto.- El día de ayer la policía recibió múltiples llamadas reportando que un hombre estaba caminando con un rifle cerca de una escuela en Scarborough. 

La Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) informó este viernes que el sujeto de 27 años fue localizado y abatido. También agregó que cerca de la escena aseguraron una pistola, lo cual provocó el cierre preventivo de cinco escuelas aledañas. 

James Ramer, jefe de policía de Toronto, dijo que cuando los oficiales acudieron al lugar, el sospecho los confrontó. Sin embargo, no dio más detalles al respecto de la muerte del joven, pues dijo que hay una investigación en curso. 

A solo unos días de la masacre en primaria de Texas

Este incidente ocurrió a tan solo unos días de la masacre en Uvalde, Texas, donde un joven llamado Salvador Ramos acabó con la vida de 19 niños y 2 maestras de la Escuela Primaria Robb. 

Aunque los tiroteos masivos han sido poco comunes en Canadá, pues hay leyes estrictas de control de armas, el suceso trágico de Texas ha infundido miedo y ha encendido alarmas alrededor del mundo.

 

Con información de El Imparcial