Nacional

Arámbula no saldrá en la serie de luis miguel

  • Por Editor 01
Arámbula no saldrá en la serie de luis miguel

México.- Aracely Arámbula se salió con la suya, 'Luis Miguel, La Serie' no podrá mencionarla en su segunda temporada, en la tercera o en la cuarta (si es que hubiera) debido a que legalmente la actriz logró que las productoras Gato Grande y MGM se les prohibiera usar su imagen.

A través un comunicado de prensa, publicado por el programa de espectáculos Ventaneando, Aracely Arámbula recuerda que desde el inicio de la serie de Netflix y Telemundo, se pidió no usar su imagen:

“Como fue comentado desde un inicio y por parte de mi management, así como de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie Luis Miguel. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, dijo Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula recuerda que es su derecho y su decisión mantener en privado su vida, sobre todo aspectos que no competen a terceros pese a ser una figura pública, razón por la que celebra que hoy se respalde el reconocimiento al derecho de la imagen, el cual no ha sido fácil que se le respete a lo largo de su carrera.

“Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido una tarea sencilla y esto debe ser un respaldo y aliciente para todo nuestro gremio, ya que vivimos de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo”, indicó así como incitó a sus compañeros a poner un límite sobre sus vidas: 

"Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto”, señaló Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula prepara sus memorias

Tras celebrar que se respete el derecho sobre su imagen, Aracely Arámbula indica que será ella quien cuente ciertos aspectos de su vida a través de sus memorias mismas que ya está escribiendo, esto para evitar que su historia se cuenta bajo intereses de terceros. "El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”, finaliza.

“He iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”, comentó Aracely Arámbula. 

Tomado de sdp noticias.