Nacional

Arde discoteca en tailandia; hay 14 muertos y 41 heridos

  • Por Editor Turnoc
Arde discoteca en tailandia; hay 14 muertos y 41 heridos

Bangkok.- Al menos 14 personas han muerto y 41 han resultado heridas en el incendio de una discoteca en Sattahip, Tailandia. Las imágenes que acompañan esta noticia y en ellas es posible apreciar el impactante momento en el que los que se encontraban en el interior del local trataron de huir, literalmente, entre llamas.

Fue alrededor de la 1:00 horas del viernes cuando comenzó el incendio en la discoteca Mountain B. Hay 41 heridos, de los que ocho se encuentran en estado crítico y tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano, según informó el Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Tras varias horas de de trabajo para tratar de controlar el incendio las autoridades tuvieron que perimetrar el local porque tienen miedo de que pueda derrumbarse.

Fue un trágico suceso que se produjo en la discoteca Mountain B de Sattahip, en Tailandia. De momento, son 14 las personas que han fallecido a consecuencia de este incendio, aunque no se descarta que la cifra aumentará, debido a la virulencia de los hechos.

Tres de las víctimas mortales tenían menos de 20 años. Las causas del fuego se desconocen por el momento, aunque las autoridades han informado de que llevaron al propietario de la discoteca a la comisaría para que prestara declaraciones sobre los hechos y sobre las condiciones de la licencia del local.

Además, el Gobierno tailandés anunció la inspección de las "estructuras y seguridad" de otros sitios de entretenimiento "a fin de evitar nuevos incendios". "Los lugares de entretenimiento que no cumplan con los estándares o no siguen las normas deben trabajar en mejorarlas antes de operar como de costumbre", dijo el portavoz del Gobierno, Thanakorn Wangboonkongchana, a través de un comunicado.

Tomado de Antena 3.