Nacional

Asegura frida sofia que luis guzmán tiene problemas de adicción

  • Por editora TV
Asegura frida sofia que luis guzmán tiene problemas de adicción

Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, la joven en dicha entrevista mencionó que sufrió acoso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán y ahora arremetió en contra de su tío Luis Enrique Guzmán e incluso mencionó que tiene problemas con las drogas.

En la entrevista para De Primera Mano, Frida Sofía además de hablar sobre Luis Enrique Guzmán, la joven recordó la ocasión en que estuvieron a punto de secuestrarla en la Ciudad de México y habló sobre si en alguna ocasión llegó a los golpes con su mamá.

Antes de hablar sobre su tío, Frida Sofía dijo que en una ocasión se peleó con su mamá, esto cuando Alejandra Guzmán estaba pasada de copas.

“Nunca le pegué hasta ese día de Las Vegas que si le dije que ya. Salió del concierto, le fue de poca madre y fuimos a un restaurante, mi mamá ya estaba mal y pidió una botella, ya sabes que va para largo. Pasa la cena y nos subimos a la bala, así le dice a su coche donde en la parte de atrás está la parte para dormir”, recordó.

Debido a que Alejandra Guzmán comenzó a jalarle el pelo, una discusión se desató entre madre e hija.

“Yo también tomé esa noche, pero no al punto de no acordarme, estábamos hasta atrás y me hizo piojito, de la nada me empezó a agarrar fuerte el pelo y de ahí te imaginaras”.

Frida Sofía fue cuestionada sobre si en algún momento su mamá le ofreció drogarse con ella, por lo que respondió lo siguiente.

“Sí me propuso eso, pero yo llegué y me dio como que aquí no es. Fue algo muy leve (tipo de droga) y es algo que ha estado a mi alrededor. De vez en cuando me lo echo, un vino y no me ha esclavizado”.

Por otra parte, la hija de Alejandra Guzmán habló sobre la relación que tiene con su tío Luis Enrique. Frida Sofía sorprendió al asegurar que el hijo de Enrique Guzmán es un mantenido.

“Mi tío Luis Enrique es lo que mi mamá lo mandé a hacer, si le dice que diga que Frida tiene este trastorno y ahí va él y lo dice”.

La cantante mencionó que Luis Enrique Guzmán es una persona que tiene problemas con las drogas.

“Al final es un mantenido, él si no hace nada. Claro, él sí le entra duro (a las drogas)”.

Frida Sofía recuerda el intento de secuestro que vivió

Hace algunos años cuando la joven vivía en la Ciudad de México sufrió in intento de secuestro cuando se dirigía a su clase de ballet, así lo recordó Frida Sofía.

“Lo planearon todos los que trabajaban con mi mamá, yo estaba en el ballet con las de 18 cuando yo tenía 12. Yo estaba en el ensayo y ese domingo descansaban todos los de seguridad y al que nos ayudaba con el del jardín le dije que me llevara, ellos sabían que yo iba a ir”.

Debido a este momento, Frida Sofía mencionó que tiene un trauma ya que incluso vio una pistola y al parecer murió gente.

“No te puedo explicar qué pasó porque es un shock, pero acuerdo de la paranoia que ves porque vi por el retrovisor adelante con la ventana abajo, eso fue suficiente para meter una pistola y este hombre no está entrenando. No sé si se murieron, yo no hablé por tres semanas, pero no se me va a olvidar la sangre, es un trauma muy fuerte”.

Con información de Milenio