Nacional

Asesinan a golpes a abuelita en veracruz

  • Por editor FDS
Asesinan a golpes a abuelita en veracruz

Catemaco.- Una mujer de 65 años de edad fue asesinada con golpes y piedras en Catemaco, Veracruz, presuntamente por su pareja. 

El cuerpo de la mujer, identificada como Natividad “N”, quien era vecina del rancho Los Leal, fue localizado en un terreno de la colonia Paraíso 2. 

De acuerdo al medio Milenio, el cadáver de Natividad fue encontrado entre la maleza, y presentaba huellas de golpes en distintas partes del cuerpo, entre ellas la cabeza.

DISCUSIÓN CON SU PAREJA HABRÍA PROVOCADO EL ASESINATO

Según relató la hija de la víctima, su madre había discutido un día antes con su pareja, conocido como El Chay, y tras la discusión el hombre habría atacado a puñetazos a Natividad, para posteriormente golpearla con una piedra hasta acabar con su vida.

Paramédicos informaron que recibieron una llamada que alertaba sobre el hecho, pero al llegar al lugar solo pudieron confirmar que la victima ya no contaba con signos vitales. 

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo, y se percataron de que la mujer contaba con un golpe contuso que habría sido provocado con una piedra. 

Tras presuntamente cometer el feminicidio, El Chay huyó del lugar sin que hasta el momento se tenga indicios de su paradero. 

Con información de El Imparcial.