Nacional

Atacan a policías estatales de oaxaca; hay un fallecido

  • Por editora TV
Atacan a policías estatales de oaxaca; hay un fallecido

Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó de un ataque realizado en contra de la Policía Estatal en el municipio de Santiago Tamazola.

El ataque ocurrió la noche del miércoles mientras los uniformados realizaban sus tareas diarias, según informó la dependencia.

De acuerdo a la información, la agresión se cometió en el paraje Tierra Blanca, cuando los elementos llevaban a cabo la inspección preventiva de rutina en una unidad, y fueron atacados a balazos por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta.

MUERE ELEMENTO POR HERIDAS DE BALA

Ante esto los agentes repelieron la agresión, pero a consecuencia del tiroteo, un policía identificado con las iniciales R.Z.G., fue reportado sin vida debido a las heridas por arma de fuego que sufrió.

Por su parte, la SSPO, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que ya abrió una carpeta de investigación, y reafirmó su compromiso para dar con los autores de este hecho.

La SSPO reitera su compromiso, apoyo y acompañamiento para los familiares del policía acaecido en cumplimiento del deber”, señaló la dependencia. 
 

Con información de El Imparcial