Nacional

Bloquea tiktok la cuenta de andar milla

  • Por Editor AP
Bloquea tiktok la cuenta de andar milla

Cdmx. - La cuenta de TikTok de Andra Milla, estudiante que semanas atrás lloró por no habérsele respetado su posición como persona no binaria, fue bloqueada por motivos desconocidos.

En redes sociales se ha visto esto desde diferentes perspectivas, sin embargo, de acuerdo con diversas versiones, a Milla se le suspendió su cuenta luego de subir un video en donde enseñaba cómo utilizar pronombres inclusivos mediante lenguaje de señas, situación que pudo haber sido considerada como “circulación de información falsa”.

Fue aquí en donde comenzaron a lloverle críticas a “la compañere”, a quien pidieron que respetara a las personas con alguna discapacidad auditiva, quienes podrían llegar a confundirse con estos ejercicios, pues la palabra “elle” no existe en su lenguaje.

Y aunque la cuenta fue bloqueada, vale mencionar que Andra Milla no desaparecerá de internet, y es que se dio el tiempo para crearse otro perfil, mismo que ya está activado y que se encuentra recibiendo la visita de sus fieles seguidores.

Información de ABC Noticias.