Nacional

Cae exfuncionario de chiapas por secuestro y extorsión

  • Por Editora GV
Cae exfuncionario de chiapas por secuestro y extorsión

Chiapas.- Un ex operador político del senador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Eduardo Ramírez Aguilar, fue detenido por elementos de la Policía Municipal junto a cinco sujetos más por los delitos de secuestro y extorsión, informó el ayuntamiento de esta localidad.  

En un comunicado, dio a conocer que elementos de la Policía Municipal detuvieron al excandidato a diputado local por el PVEM, Ervi “N”, al momento que él y cinco de sus presuntos cómplices viajaban en dos vehículos. 

Los agentes de la Policía Municipal interceptaron los dos vehículos en los que viajaban los presuntos secuestradores y al momento de la detención se les decomisó varios miles de pesos  producto de presuntas extorsiones contra ciudadanos de la localidad. 

Ervi “N” fue delegado de la Secretaría de Hacienda en la región fronteriza de Chiapas, fue candidato a diputado local por el PVEM y tesorero en el ayuntamiento de Bella Vista, en la Sierra Madre de Chiapas.  

Junto a Ervi fueron detenidos José Luis “N”, Ismael “N”, Juan “N”, Josué “N” y Jair “N”, que quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de extorsión y secuestro y será en las próximas horas que se defina su situación jurídica.   Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

 

Con información de El Universal