Nacional

Condena morena actos de vandalismo a sus instalaciones en cdmx

  • Por editor FDS
Condena morena actos de vandalismo a sus instalaciones en cdmx

Ciudad de México.- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) a quienes resulten responsables, tanto autores intelectuales como materiales, del incendio y actos de vandalismo en contra de las instalaciones del partido, ubicadas en la CDMX.

“Rechazamos enérgicamente los actos de vandalismo cometidos contra nuestras instalaciones en la Ciudad de México.

Pedimos a la Fiscalía hacer lo correspondiente para que se tomen acciones penales hacia quienes decidieron atentar contra nuestro partido”.

Ante los hechos ejercidos por los agresores, Morena pidió a la Fiscalía proceder a la investigación correspondiente, y ejercer de la acción penal en contra de quienes resulten responsables por los delitos que dimanen.

Fue el pasado 26 de febrero, aproximadamente a las 22:00 horas cuando en la calle de Mérida en la colonia Roma, se registró una pelea entre un grupo de personas que aventaron palos y piedras a la puerta de la entrada de las oficinas de Morena; además amontonaron sillas, mesas y demás muebles, mismos a los que les prendieron fuego.

De igual manera, gritaron consignas y amenazas a los miembros del partido y a los vecinos del lugar, al tiempo que el fuego aumentaba debido a que no permitían el ingreso de los bomberos.

Finalmente, el partido hizo un llamado a evitar la violencia ante cualquier circunstancia o descontento, abogando siempre por la resolución pacífica de los conflictos, el diálogo y la conciliación.

Con información de UNO Tv.