Nacional

Detienen a dos asesinos de 7 miembros de familia

  • Por Editor Turnoc
Detienen a dos asesinos de 7 miembros de familia

Torreón.- La Policía Investigadora de Delitos detuvo a dos hombres señalados como los presuntos responsables del asesinato de siete miembros de una familia en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La información proporcionada por la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango permitió conocer que los supuestos homicidas responden a los nombres de Josué Alfonso y José Alfonso, quienes tienen 34 y 56 años de edad, respectivamente.

Se precisó que ambos contaban con una orden de aprehensión por la comisión del delito de homicidio calificado y agravado en perjuicio de siete personas.

El multihomicidio familiar del que se les acusa ocurrió el 17 de noviembre de 2013 en la colonia Morelos Zaragoza de Ciudad Juárez.

De acuerdo con lo sucedido, aquella familia asesinada pertenecía a una congregación de los Testigos de Jehová. Su ausencia en un evento de la misma desató alarma y tras ello se conoció lo ocurrido.

Las autoridades descubrieron que María del Carmen, de 60 años; Rosa María, de 30, María del Carmen, de 28; Rubén Romero, de 28; Daniel, de 6; así como Valeria y Abril de 4 años, fueron apuñalados en el pecho, cuello y abdomen.

Las averiguaciones correspondientes de agentes del orden de Chihuahua permitieron identificar a los presuntos responsables, a quienes se pudo atrapar gracias a la colaboración de la Fiscalía de Durango.

Cabe señalar que anteriormente ya habían sido aprehendidos dos sujetos involucrados en este crimen.

Con información de el sol de la laguna.