Nacional

Detienen a mujer que citaba a hombres para tríos y los asaltaba

  • Por editor FDS
Detienen a mujer que citaba a hombres para tríos y los asaltaba

Nuevo León.- Una mujer usaba redes sociales para agendar un trío sexual, pero citaba a sujetos para asaltarlos en Monterrey.

La mujer, identificada como Laura ‘N’, fue detenida por policías de la Fiscalía de Nuevo León y es acusada de un robo calificado cometido en noviembre.

Laura utilizaba la aplicación Facebook Dating para conocer a hombres, a quienes les proponía realizar un acto sexual junto con otra mujer, un trío.

De acuerdo con las autoridades, Laura y su cómplice se encontraban con sujetos en moteles de Monterrey, los embriagaban hasta que perdían la consciencia y aprovechaban para hurtar sus pertenencias.

Algunos de los encuentros sexuales que terminaron en robo, y se registraron en los domicilios de las víctimas.

La detención de Laura se registró el pasado 13 de enero en la calle Buganvilias, cruce con la calle Azaleas, en la colonia Jardines de San Martín, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

La Fiscalía informó que el 18 de noviembre Laura acudió junto con su cómplice al departamento de un sujeto en Monterrey. El hombre denunció que sus invitadas le dieron alcohol adulterado que le provocó perder el conocimiento.

En la carpeta de investigación contra Laura está incluida la grabación de una cámara de seguridad en la que se observa a las dos mujeres salir del departamento con una mochila deportiva. Según la Fiscalía, se llevaron objetos por el valor de 50 mil pesos.

Otro de los atracos habría ocurrido el 23 de octubre en el interior del motel Canarias, ubicado en la avenida Lincoln de la colonia San Bernabé. El monto de lo robado ascendió a 38 mil pesos.

La Fiscalía informó que el examen toxicológico de las víctimas indica que las mujeres habrían colocado Clonazepam para dormir a sus víctimas.

La cómplice de Laura es buscada por la Fiscalía de Nuevo León, que pide a la ciudadanía denunciar si fueron víctimas de este modus operandi.

Con información de Vanguardia.