Nacional

Es inocente: hija mayor de héctor parra lo defiende ante detención

  • Por editora TV

Ciudad de México.- Héctor Parra, ex pareja de Ginny Hoffman, fue detenido en la Ciudad de México y trasladado al Reclusorio Oriente el pasado martes luego de que su hija, Alexa Parra, presentara una denuncia en su contra por presunto abuso sexual. Tras lo sucedido, Daniela Parra, hija mayor del actor, salió en defensa de su padre y aseguró que las acusaciones de su hermana son falsas.

En una entrevista para el programa Venga la Alegría, Daniela Parra abogó por la inocencia de su padre. Entre lágrimas, la hija del actor señaló que está muy molesta con su hermana Alexa, pues aseguró que su papá no debería "estar pasando por esto". 

"Yo sé que mi papá es inocente, por eso es que me duele. ¿Por qué mi papá tiene que estar pasando esto? Cuando mi papá es el mejor papá, no sólo para mí sino para Alexa también y que Alexa venga y le tiren todo esto que le está tirando. Digo por qué, ¿qué necesidad tiene mi papá? Estaba lavando su coche y ahora resulta que está preso por algo que no hizo", dijo la joven. 

Daniela Parra comentó que era injusto que su papá fuera detenido de esa manera y lamentó no haber podido hablar con él antes de su arresto la tarde del martes.

"Sí me duele. Me hubiera gustado hablarle en la mañana porque ni siquiera hablé en la mañana (con él) y ahora no puedo hablar con él. No sé cuándo voy a poder hablar con él", señaló refiriéndose a que el actor podría estar detenido alrededor de 144 horas. 

Añadió que Héctor Parra debe estar pasando momentos muy difíciles en el reclusorio. Además dijo que tanto ella como una amiga del actor han estado al pendiente de toda su situación legal. 

"Quiero que él sepa que desde el momento en el que se lo llevaron su mejor amiga y yo hemos estado al pendiente de todo", dijo. 

Daniela Parra se 'lanza' contra su hermana

Daniela Parra señaló que le tiene "mucho" coraje a su hermana Alexa y a Ginny Hoffman. Mencionó que no reconoce a la mujer en la que se convirtió su hermana.

"La verdad sí, lo tengo que decir, porque ella sabe cómo es mi papá. Ella sabe todo lo que mi papá ha hecho por ella, por nosotras, y sí me da mucho coraje, tengo mucho coraje con ella y con su madre (...) Es mi hermana y con esto, de verdad que digo: 'Esa mujer que está ahí no es mi hermana'. Yo no la conozco, mi hermana se quedó en el pasado".

Y añadió: "Estoy muy enojada con ella. Sí, tengo mucho coraje también con ella y su madre, pero esto no se va a quedar así y estoy cien por ciento segura que no se va a quedar así porque voy a poner todo mí para que esto no se quede así". 

Recalcó que Héctor Parra es inocente del delito por el que fue detenido y negó las acusaciones. "Nunca hizo nada para que alguien pudiera pensar: 'Está abusando de su hija'. Para nada, mi papá siempre estuvo al margen con nosotras y mi papá siempre ha sido un excelente papá". 

Pide justicia para Héctor Parra

Daniela Parra pidió justicia para el caso de su papá, quien no sabía nada de la denuncia presentada por su hija y Ginny Hoffman, según las declaraciones de su hija mayor. 

"Siempre estuvo al pendiente de todo lo que pasaba. Mi papá siempre iba a los juzgados a ver si había algo en su contra. Nunca hubo nada, de hecho hasta quisieron sacar un amparo, pero no procedió porque no había nada en su contra y resulta que de un día para otro ya se lo llevan y hay un expediente completo acusando a mi papá (...) Exijo justicia para mi papá porque eso no puede ser", dijo. 

Con información de Milenio