Nacional

Frida Sofía revela que Enrique Guzmán, su abuelo, abusó de ella desde que tenía 5 años

  • Por Editor 01
Frida Sofía revela que Enrique Guzmán, su abuelo, abusó de ella desde que tenía 5 años

México.- En declaraciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se dio a conocer que Enrique Guzmán abusó de ella desde que tenía 5 años, lo que le provocó serios desequilibrios emocionales. La joven cantante, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, aseguró que su abuelo "fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo". 

En una charla que arrancó sus lágrimas, Frida dijo que odia a su abuelo. "Es un delito", comentó la cantante. "¿Sabes qué es lo mas asqueroso de todo? Que cuando estás tan chiquita te dicen que eso es lo que le hace un abuelo a su nieta que la quiere y a esa edad no tienes conciencia, entnces se vuelve algo normal y, qué asco, pero en algún momento ya se empieza a sentir rico".

Frida Sofía comentó que ese secreto lo guardó durante mucho tiempo porque pensó que ella era la enferma. "¡Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá! Es que cómo no voy a estar emput**a", dijo entre lágrimas. La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma nació el 13 de marzo de 1992, tene 29 años, y su vida ha estado rodeada de polémicas y abuso de sustancias.

Luego de estas fuertes declaraciones, Enrique Guzmán negó lo dicho por su nieta y aseguró que le preocupa la salud mental de Frida Sofía. "Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente", escribió el cantante en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Frida Sofía cuenta su doloroso pasado. En una franca batalla entre ella, su mamá y el resto de la familia Pinal, la joven cantante contó que desde pequeña conoció el mundo de las drogas y alcohol. "De hecho, le propongo que vaya conmigo al psiquiatra, a ver quién está más dañada, y porqué soy así; si dice que estoy superenferma mental, debe haber una razón, ¿no?", confesó la también cantante refiriéndose a Alejandra Guzmán, quien ha negado todas las acusaciones de su hija.

"No sé si no se acuerde, pero cuando yo era niña me partía la mad** todo el día, a veces estaba hasta la mad** que ni se acordaba al otro día. La adicción es bien cul**, neta, pobrecita, porque recuerdo que se despertaba sin una pu** idea de qué había pasado (rompe en llanto); me duele recordarlo”.

Ante esta bomba de revelaciones, Frida Sofía ha contado con el apoyo absoluto de Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, quien ha dado todo su apoyo y cariño incondicional a su hijastra. "Frida no miente", dijo en una declaración.