Nacional

Jueves será un día complicado para Sammy, asegura su representante

  • Por Editor 01
Jueves será un día complicado para Sammy, asegura su representante

México.- El estar intubado ha contribuido significativamente en que la oxigenación de Sammy se encuentre entre en un buen porcentaje dijo a EL UNIVERSAL Erick de Anda, su representante.

“Se mantiene estable, con oxigenación 90-95, el día de mañana (jueves) es un día muy delicado porque está boca abajo y lo van a voltear, digamos que ese cambio lo resienten muchos, es un cambio importante”, señaló, y esperó que su representado pueda superar este cambio.

Sammy Pérez se encuentra hospitalizado por Covid-19, sedado e intubado por la sería situación de sus pulmones. Personalidades como Eugenio Derbez y Escorpión Dorado han hecho videos pidiendo por su pronta recuperación.

Otros comediantes, así como parte de su equipo de producción, están organizando un evento con la participación de 20 comediantes. El evento será el viernes 23 de julio a las 20:30 hrs. en la Antigua Hacienda de Tlalpan (#4619 col. Tlalpan Centro), el donativo será de 200 pesos para apoyar la salud del comediante.

“Se unieron varios artistas, está Radamés, Compayaso y muchos compañeros más para reunir fondos para poder apoyar a Sammy. Fíjate que sí hay gente la producción de Sammy que está tras el evento pero en general son amigos”, compartió Erick.

Información de el universal.