Nacional

La salvan de golpiza que le propinaba su marido en frente de su hijo

  • Por Editor Turnoc
La salvan de golpiza que le propinaba su marido en frente de su hijo

Bogotá.- Un hombre salvó a una mujer cuando recibía una golpiza de parte de su pareja en presencia de su hijo en Colombia, por lo que el hecho se hizo viral en las redes sociales.

En el material audiovisual compartido en la cuenta de Instagram del programa Al Rojo Vivo, se observa con el sujeto golpea sin piedad a la fémina.

Asimismo, se conoció que el sujeto la tomó por el cabello y la arrastró por la carretera; al ver eso el vecino lo que estaba ocurriendo reaccionó al pegarle al agresor una patada voladora en el pecho.

Además, otros sujetos se acercaron para golpear al hombre hasta que llegó la policía, quienes se involucraron al estar indignados por el maltrato que sufrió la mujer.

HOMBRE SALVÓ A MUJER QUE RECIBÍA FUERTE GOLPIZA: LAS REDES REACCIONARON 

Se desconoce la fecha exacta del hecho, mientras que diferentes internautas manifestaron su rechazo ante lo ocurrido.

"Lo único lamentable y triste fue el pequeño espectador", escribió una persona al ver el video.

Asimismo, otro usuario comentó que "A pa cuando golpean un hombre si llega la poli verdad y cuando la golpeaba a ella no llegó".

"Apuesto que no era la primera vez que el hombre le daba, lo que pasa es que ahora sí hay evidencia. Bien hecho que le dieron hasta con el tobo porque será el único castigo porque seguro la mujer no hace denuncia ni nada", dijo otra usuaria.

Tomado de Caraota Digital.