Nacional

Ladrones fueron golpeados por pasajeros

  • Por Editor AP
Ladrones fueron golpeados por pasajeros

Cdmx. - Dos ladrones fueron golpeados por los pasajeros de una combi en la carretera México-Texcoco, a la altura de La Magdalena Atlicpac, en Los Reyes La Paz, Estado de México.

Diversos videos que se viralizaron en redes sociales muestran el momento en que los pasajeros bajan a los delincuentes de la unidad de transporte colectivo, los golpean y patean, mientras otros discuten con el chofer de la combi cuando se retiraba del lugar de los hechos.

Los asaltantes piden detener la golpiza, pero no les hacen caso e incluso desnudan a uno de ellos. Los ladrones quedaron inconscientes sobre el asfalto.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para detener la agresión, pero los pasajeros siguieron golpeando a los sujetos, quienes apenas pudieron cubrirse el rostro.

Según testimonios en medios locales, los dos hombres abordaron la combi, el pasado sábado 11, y exigieron sus pertenencias a los pasajeros, pero no lograron su cometido porque de inmediato éstos reaccionaron.

Hasta el momento se desconoce si los presuntos delincuentes fueron detenidos o trasladados a un hospital, e igualmente se desconoce su situación jurídica.

Canal 6 Tv publicó un video de cómo terminaron los asaltantes, “golpeados y sin calzones” en Los Reyes La Paz.

Información de Proceso.