Nacional

Liberan al presidente de interjet alejandro del valle

  • Por Editor AP
Liberan al presidente de interjet alejandro del valle

Cdmx. - El presidente del Consejo de Administración de Interjet, Alejandro del Valle, salió del reclusorio Sur la tarde de este miércoles, donde se encontraba detenido por su presunta responsabilidad en el delito de fraude genérico contra la empresa Crédito Real.

Carlos Del Valle, director ejecutivo de Interjet e hijo del empresario, dio a conocer que tras ser puesto libertad el directivo se dirigió a su domicilio particular, en Houston (Texas, Estados Unidos), para reiniciar con sus labores.

"Hoy es un gran día para la familia Del Valle, después de un gran proceso de más de dos meses y medio, mi padre voló hace unas horas a su casa, en Houston, está con a la familia, está excelentemente bien de salud y continuaremos haciendo una gran labor por nuestro México, continuaremos con todos los proyectos que tenemos", añadió en un video difundido en redes sociales el hijo del empresario.

El pasado 9 de septiembre a las 09:05 horas el empresario fue detenido por la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) cuando estaba por ingresar al Club de Industriales, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

El empresario es socio de Miguel Alemán Magnani, quien tiene un cargo honorífico como fundador de la aerolínea y contra quien existe una orden de aprehensión a nivel federal por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal por 66 millones 285 mil pesos. 

Información de Milenio.