Nacional

Muere al lanzarse de bungee, sin atadura la cuerda de protección

  • Por editorap3

Una mujer de 33 años perdió la vida tras lanzarse de un bungee con la cuerda de protección sin atadura en Karaganda, Kazajistán. Todo parecía que estaba listo para que la joven madre disfrutara del deporte extremo, pero al lanzarse cayó al concreto.

La mujer fue identificada como Yevgenia Leontyeva, quien era madre de tres niños pequeños y quien aparentemente se encontraba de vacaciones, pues los hechos ocurrieron en un hotel ubicado en Karaganda.

Aunque en las escenas que circulan en redes sociales se aprecia cómo aparentemente le colocaron todo lo necesario para que se lanzara, al final un error del encargado del bungee, el no haber atado la cuerda de seguridad a un árbol como estaba predefinido, le costó la vida a la mujer.

A pesar de que fue trasladada a un hospital cercano, Yevgenia perdió la vida debido a las heridas provocadas por la caída de más de 65 pies (19.812 metros) de altura.

No se ha informado si el personal a cargo del bungee será puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la trágica muerte de Yevgenia Leontyeva, ni si la familia procederá legalmente en contra de la empresa encargada del deporte extremo.

Tomado de Sinembargo.mx