Nacional

Mujer compró esperma en app, se inseminó con kit casero y tuvo a una bebé

  • Por Editor 01
Mujer compró esperma en app, se inseminó con kit casero y tuvo a una bebé

Inglaterra.- A sus 33 años, Stephenie Taylor se convirtió en madre por segunda vez sin necesidad de tener una pareja; compró esperma por medio de una app de internet y, con la ayuda de un kit, se inseminó.

La mujer de Reino Unido ya tiene un hijo de casi cinco años, Frankie, pero la relación con su padre llegó a su fin y ya no estaba interesada en tener otra pareja. Sin embargo eso no impidió que llevara a cabo su sueño de tener otro hijo.

En las clínicas de fertilidad los precios llegan a ser exorbitantes, sin embargo en internet Stephenie encontró la solución, específicamente una amistad le recomendó la aplicación Just Baby, en la que contacto a un “donante de ADN” que le llevó el esperma a la puerta de su casa tres semanas después, en enero de 2020.

“Fue agradable, cálido y amigable, y tomamos una taza de té y hablamos del clima”, detalla Stephenie.

No se trató de un individuo al azar, Stephenie buscaba a un “hombre de familia”, sin historial de enfermedades graves y que le diera un hijo con características similares a Frankie, explicó la mujer al Daily Star.´Y, por suerte, lo encontró en un solo día.

Con un ayuda de un kit de aplicación que consiguió en eBay y el aprendizaje que tuvo de tutoriales que vio en YouTube, Stephenie logró quedar embarazada al primer intento. La bebé nació el 15 de octubre de 2020.

“Se podría decir que ella es la primera bebé online, ella es un poco como un milagro”, dice la orgullosa madre al Daily Star.

Inicialmente, no todos en la familia de Stephenie estaban de acuerdo con su decisión. Si bien su hermana y su mamá se mostraban felices, a su padre le tomó algo de tiempo adaptarse a la idea pero, al final aceptó que era “una brillante idea”.

La mujer dice estar “en los cuernos de la Luna” por su bebé, la pequeña Eden, que ahora es conocida en medios como la primera “eBaby”.

Tomado de noticieros televisa.