Nacional

Mujer queda atrapada en casa de su cita a ciegas por confinamiento en china

  • Por Editor 01
Mujer queda atrapada en casa de su cita a ciegas por confinamiento en china

China.- Una mujer china quedó atrapada en casa del hombre con el que tenía una cita a ciegas cuando confinaron la ciudad de Zhengzhou, explicó ella misma en una serie de videos virales.

China lucha por contener los múltiples brotes locales de las variantes delta y ómicron.

En Zhengzhou (centro), donde la semana pasada se registraron más de 100 casos, algunas partes de la ciudad quedaron confinadas bruscamente el pasado miércoles.

La mujer, apellidada Wang, estaba en ese momento cenando en casa del hombre con el que tenía una cita a ciegas. 

“Justo después de llegar a Zhengzhou, hubo un brote y su comunidad fue confinada y no pude salir”, dijo Wang el martes al medio The Paper, con sede en Shangái.

Explicó que estaba en la ciudad en un viaje de una semana para conocer a posibles pretendientes. 

“Ya me estoy haciendo mayor, mi familia me presentó a diez partidos (...) El quinto quería demostrar sus habilidades culinarias y me invitó a cenar a su casa”, dijo.

Desde entonces, Wang ha publicado videos, ahora virales, que documentan su vida diaria. A veces se ve al hombre cocinando para ella o realizando tareas domésticas mientras ella duerme, según clips publicados por medios locales.
 
“Durante la cuarentena, siento que, aparte de ser reticente como un maniquí de madera, todo lo demás es bastante bueno. Cocina, limpia la casa y trabaja. Aunque su cocina no es muy buena, sigue estando dispuesto a pasar tiempo en la cocina, creo que eso es genial”, dijo a The Paper.

Wang no reveló su edad ni la identidad del hombre de los videos.

En un posteo el lunes, Wang explicó que había ocultado su video original de su cuenta después de que se hiciera viral.

“Ahora mismo sigo en la casa del hombre. Es una persona inarticulada, honesta y no habla mucho. Después de que mi video se convirtiera en trending (en Weibo), algunos amigos empezaron a llamarle... Creo que ha afectado a su vida. Por eso lo retiré”, dijo.

Los hashtags relacionados acumulaban hasta el miércoles más de seis millones de visitas en Weibo, una red social similar a Twitter. 

“Gracias a todos por su atención... Espero que la pandemia termine pronto y que las chicas solteras puedan encontrar una relación pronto”.

Tomado de El Universal.