Nacional

Perdí el oído izquierdo por completo: sergio mayer

  • Por Editor 01
Perdí el oído izquierdo por completo: sergio mayer

México.- Sergio Mayer, exdiputado, fue reportado este lunes enfermo y afectado por un virus. Enlazado en vivo con Azucena Uresti para Radio Fórmula, dijo que perdió por completo la audición del oído izquierdo, y aunque podría ser irreversible, trabaja para recuperar el oído.

En vivo para la radio, Mayer dio con datalle su parte médico: tuvo hipoacusia súbita, luego esofagitis viral aguda, dolor en esófago, y ello le provocó insuficiencia renal aguda. Explicó el exdiputado, con voz calmada, que "está en buenas manos y que saldrá adelante".

Afirmó a Uresti que le duele mucho la garganta y que se someterá a un estudio para descartar tumores. Dijo que fue afectado por un virus que enferma a una persona entre 100 mil, pero dijo desconocer el nombre de tal virus

"El virus afecta oído, garganta y riñones. No sé cómo se llama el virus", dijo, pero descartó que se trate de Covid-19

Esta mañana el programa matutino “Hoy” contaba con la participación en vivo del actor Sergio Mayer para hablar de los procesos legales que enfrenta, sin embargo él no pudo presentarse, según informaron debido a que se encuentra hospitalizado aparentemente por el ataque de un virus. 

A través del Instagram del programa estadounidense Despierta América se difundió una fotografía en la que se le ve afectado, pero en el mismo reporte se descartó la presencia del virus del Covid-19 y por tanto la posibilidad de que esté intubado. 

Mayer enfrenta una denuncia por tráfico de influencias por parte de Héctor Parra.

Tomado de el universal.