Nacional

Presenta bacardí los tenis que no sabías que necesitabas

  • Por Editor Turnoc
Presenta bacardí los tenis que no sabías que necesitabas

Ciudad de México.- BACARDÍ, la marca de ron más premiada del mundo, anunció el lanzamiento de sus primeros tenis oficiales. A tan solo dos semanas de la presentación de su primera tienda de productos, BACARDÍ vuelve a hacer historia al lanzar sus primeros sneakers.

Se trata de la edición limitada de los clásicos tenis de bota “Chuck Taylor” color negro de Converse con el logo insignia de BACARDÍ, símbolo de unión familiar y buena fortuna, para que la gente siga haciendo todo lo que les mueve.

Todos los amantes del murciélago podrán adquirir los tenis únicamente en la tienda en línea oficial de BACARDÍ https://tiendaoficial.bacardi.com/ hasta agotar existencias.

BACARDÍ se ha vuelto una marca muy querida por los mexicanos gracias a la calidad de todos sus productos incluyendo estos tenis. La marca busca que éstos se conviertan en un clásico entre sus seguidores.

Te invitamos a ser una de las primeras personas en conocer y adquirir tus tenis en la tienda oficial de BACARDÍ y subir tus mejores looks a Instagram, Facebook y Twitter. No olvides mencionar a @BacardiMx y utilizar los hashtags #DoWhatMovesYou, #BacardíMx y #Bacardi90.

#DoWhatMovesYou

#BacardíMx

#Bacardi90

Comunicado de prensa.